Personalizar el titulo de la caja de comentarios en WordPress.com

Personalizar la caja de comentarios de wordpress

WordPress ha sido una de las más grandes corporaciones promotoras del blogging en todo el mundo, miles de blogs desde los más pequeños hasta los más grandes utilizan esta plataforma de código abierto. Como algunos sabemos hay 2 versiones de este sistema, la primera es la gratuita en donde WordPress aloja nuestro blogs y la segunda es la plataforma o software donde debes tener tu propio hosting y dominio (wordpress.org), entre otras cosas para poder hacer que tu blog funcione. Claro, la segunda versión te permitirá hacer muchas mas cosas que la primera pero debes tener algunos conocimientos técnicos de código, bases de datos y algunas mas cosas que para algunas personas puede ser complicado.

En esta ocasión te ensenaré como modificar el titulo que trae la caja de los comentarios que se hace visible debajo de cada uno de nuestros posts, esto lo explico para que personalicen mas su blog y que quede mucho mas al gusto de cada quien.

1 – Dirigirse al escritorio y elegir la sección “Ajustes”:

Para comenzar haremos clic en la pestaña que nos da acceso al escritorio de nuestro blog, ya ahí pasaremos el cursor sobre “Ajustes” y luego haremos clic en “Comentarios”.

Titulo en la caja de comentarios de WordPress

2 – Modificar el Prompt:

Luego de lo anterior solo debes dirigirte a la parte inferior de la sección donde llegaste, en este lugar ubicado luego de los Avatares encontrarás algo que dice “Comment Form”. Debajo de esto modifica el mensaje “Prompt” de tal manera que quede lo que quieres que salga en el titulo de la caja de comentarios. Al finalizar de escribir haz clic en “Guardar Cambios”.

Comment Form Prompt

3 – Revisar cambios:

Eso era todo, ahora solo te queda revisar que los cambios anteriormente hechos hayan surgido efecto en el titulo de la caja de comentarios, a continuación te muestro como quedo el de mi blog. 

Comenta desde tu perspectiva

Por ultimo me disculpo porque la constancia de publicación ha bajado un poco pero esto se debe a que estoy trabajando en otros proyectos.

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: