Abrir Correo en Hotmail

Hotmail en sus inicios fue un sistema de correo electrónico el cual cambio la forma de ver el correo electrónico, su facilidad y sencillez de manejo le dieron una muy buena reputación ya que su interfaz hacia que cualquier persona con mínimos conocimiento de informática pudiera efectuar el envió de correos y recibirlos fácilmente.

abrir correo hotmail

Con el paso del tiempo y de los años, Microsoft empezó a mirar hacia el futuro y cambiar todo lo que sabíamos de Hotmail para convertirlo en lo que conocemos en la actualidad como Outlook, que tiene un diseño estilo Metro, osea el estilo de Windows 8 y es mucho mas simplificado e interactivo con los usuarios.

Pero aunque todo esto haya ocurrido, Hotmail seguirá estando en la web y todavía con una gran cantidad de usuarios que lo siguen utilizando y que no han migrado a Outlook. Por esto creo que Hotmail es excelente para la administración de correos electrónico.

Si estas empezando a conocer este sistema hoy podrás aprender a Abrir Correo en Hotmail y disfrutar de este genial sistema, todo esto en el siguiente link.

Web| Abrir Correo en Hotmail

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: