¿Cómo descargar una presentación de prezi para hacerla portable?

Prezi ha revolucionado la forma de hacer y ver presentaciones gracias a su interactividad que ayuda a que la audiencia o publico se mantenga mas atento que cuando se esta presentando una diapositiva convencional como las de power-point. Además de esto, prezi ha simplificado muchos aspectos del sistema haciendo que cualquier persona con mínimos conocimientos de sistemas sea capaz de manejar esta potencial herramienta web.

zoom with prezi

Digamos que ya hemos realizado toda la presentación ¿verdad? Pero en este momento solo puede ser presentada si estamos conectados al internet, ¿y si queremos descargarla y hacer esta portable?  Osea que se pueda presentar sin necesitar conexión a la web y portándola en una simple memoria USD. Pues hoy les traigo un simple tutorial que los ayudara a exportar sus presentaciones desde el sitio web de Prezi para luego guardar el proyecto en su USB.

¿Cómo exportar la presentación?

Primero que todo abriremos nuestra cuenta en Prezi y luego haremos clic en la presentación que deseamos exportar, posteriormente deberán hacer clic en la opción “Descargar”:

exportar presentacion de preziBien, si ya hicieron lo anterior verán que se superpondrán dos opciones, debes elegir la primera ya que la segunda es para los usuarios de pago o los PRO:

export to portable prezi

Cuando hagan clic en la primera opción, le dan luego clic en “Download”, aquí deben esperar unos segundos mientras el sistema crea el archivo portable. Cuando termine de crearlo aparecerá un link, haciendo clic en él se empezara a efectuar la descarga:

your prezi is ready to export

Necesitaran tener un programa para descomprimir archivos ya que se descargara un archivo tipo zip. Dependiendo del navegador o sistema operativo verán el proceso de descarga del archivo, cuando termine de descargar si tienen Windows 7 lo buscan en la carpeta “Descargas”:

descargas de windows 7

Ahí encontraran el archivo que deben descomprimir:

descomprimir archivo zip

Cuando acabe de descomprimir se encontraran con un folder del mismo nombre el cual dentro del contiene un archivo formato flash que haciendo clic en el mostrara la presentación:

prezi presentacion decargada y descomprimida

Al hacer doble clic en ella tendrán su proyecto totalmente funcional y portable para que lo lleven vayan a donde vayan:

exportar prezi para tener archivo portable de las presentaciones

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: