Al parecer Anonymous ha robado 12 millones de claves ID de Apple

anonymous ha robado 12 millones de claves id pertenecientes a la apple

Este grupo de Hackers ha publicado en la web lo que supuestamente son 1 millón de claves ID de dispositivos iPads y iPhones. Este grupo además aclaro que esto solo es una parte de la información que se obtuvo que según dicen son 12 millones en total las cuales contienen datos personales de compradores de la Apple.

La supuesta información se obtuvo de una computadora portátil de un agente del FBI, donde Anonymous dio conocer como filtraron tales datos que fue gracias a un punto débil o vulnerabilidad del código Java que se encontraba en la computadora del agente Christopher K. Stangl, que se especializa en seguridad  cibernética.

Tal información que ha sido publicada por Anonymous y que al parecer es real, según este grupo colectivo de hackers ha sido vista al menos 370.000 veces en menos de 24 horas. Estos hackers al mantener sus cosas en anonimato no ha parecido ningún vocero de este grupo tomando el crédito del “Hackeo”.

Los medios han tomado una oleada de titulares e incluso se han preguntado lo siguiente: ¿Por qué diablos un agente del FBI tiene una base de datos con 12M de UDID de Apple en su computadora portátil?

En el documento expuesto por Anonymous en la web, se critica a un gobierno que dispone de piratas informáticos internos, pero que a la vez persiguen a ciudadanos comunes que hacen las mismas cosas para sus propias finalidades. Además de esto el grupo de hackers da apoyo a otras personalidades de hackers ya procesados por la ley como el fundador de Wikileaks, Julian Assange, entre otros.

Víacnnespanol.cnn.com

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: