Las grandes cifras de venta del iPhone desde sus inicios

Sabemos como ha influenciado al mundo la creación de este fantástico aparato tecnológico, Apple desde sus inicios gracias a grandes mentes como el fallecido Steve Jobs creo una serie de elementos tecnológicos que con el transcurso del tiempo se fueron mejorando hasta la actualidad que contamos con grandes invenciones como el iPhone, iPad y el Mac Book. En este post te daré a conocer las imponentes cifras que tuvo el iPhone desde sus inicios.

iphone primera generacionDesde el primer lanzamiento oficial del iPhone remontándonos al 29 de junio de 2007, se vendieron aproximadamente 270.000 en las primeras y fascinantes  30 horas.

iphone tercera generacionUn año después, el 11 de julio de 2008, Apple lanzo el iPhone 3G en 22 países de los cuales fueron vendidos 1 millón en sus primero 3 días de venta. Luego se lanzo el iPhone 3GS que tuvo ventas casi similares.

iphone 4sEl  7 de junio de 2010 en la WWDC’10 Apple presentó el iPhone 4S con un diseño renovado tanto en la parte estética como sistemática, dejando atrás los bordes redondeados por los cuadrados. Según las opiniones de algunos usuarios, calificaron a este dispositivo como “decepcionante” a causa de rumores sobre el nuevo iPhone. Lo que no se esperaban era que esta “decepcionante” y última generación del iPhone elevaría sus ventas a 4 millones.

Por ultimo les dejo una gráfica que representa las ventas de cada versión del iPhone: 

iphone datos de ventas

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: