OK HOSTING, una gran elección para alojamiento web

ok hosting

El alojamiento web a más conocido como web hosting dio sus inicios remontándonos al año 1991 donde lógicamente las funcionalidades y velocidades que manejaban para la época eran muy bajas. Los servicios eran extremadamente costosos además que la complejidad para su manejo era muy alta, solo contadas organizaciones utilizaban estos sistemas. En este entonces las empresas se dieron cuenta que no tenían muchas oportunidades en la internet y esto hizo que entidades de web hosting empezaran a ofrecer sus servicios mas asequibles para los que quisieran un alojamiento en la internet.

Esto se llamo la revolución del comercio electrónico, que ayudó a abrir las puertas a más personas en el mundo del internet que iban desde visitar páginas web, hasta tener sus propios sistemas web. Desde entonces con la ayuda del transcurso del tiempo y los avances tecnológicos, se empezó a disminuir la complejidad, costo, y a optimizar sus funcionalidades y velocidades hasta llegar a la actualidad donde la persona común tiene acceso a todos los beneficios y bondades que trae consigo la web.

Las empresas de web hosting que actualmente predominan, son las que ofrecen los mejores servicios a un buen precio que sea amigable a la cartera del usuario, en las cuales esta http://okhosting.com/ que es una gran elección para los que quieren alojar sus sitios web a un buen precio y con la mejor asistencia técnica.

http://okhosting.com/hosting.aspx

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: