Samsung presenta su nueva línea de televisores LED

Samsung, una de las empresas más conocidas a nivel mundial ha presentado en Argentina los nuevos modelos de televisores LED. Como se sabe los LED TV son los nuevos equipos que poco a poco están remplazando a los LCD, ya sea por su mejor imagen, utilidades, ahorro de energía entre otras. Algo importante su marco ultra delgados para mayor comodidad de una sala.

Samsung-nueva-linea-LED-Smart-TV

Estos nuevos modelos incluyen una novedosa tecnología jamás antes vista en una línea de televisores. Esta tecnología presenta características, como: conectividad wi-fi, acceso a redes sociales y al popular servicio de Netflix, así como a la tienda de aplicaciones de Samsung, en donde podemos descargar una gran cantidad de apps gratuitas, como The Lol Cam, editor de fotos con efectos para Facebook.

Los nuevos equipos presentados son:

LED Smart TV EH5300: Se encuentra disponible en 32, 40 y 46 pulgadas. Su resolución FULL HD, posibilidad de navegar en internet al igual que en la pc.
Tiene wi-fi integrado, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB.

LED TV EH5000: Se encuentra disponible en 32 y 40 pulgadas, ofrece alta resolución Full HD, mejor imagen y sonido. Posee HDMI.

LED TV EH4000: se encuentra con pantalla en 32 pulgadas.

VíaHoy Geek

Comenta desde tu perspectiva :)