Konami presenta el nuevo tráiler de PES 2013

PES-productions

Konami en el canal oficial de PES en YouTube, hace una semana ha presentado el nuevo tráiler de este famoso juego que se espera arribar los sistemas mas utilizados para este video-juego tales como PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, PlayStation 2PSP, Nintendo 3DS y Wii.

Esta nueva versión ofrece nuevas posibilidades como las del Player ID que permite evidenciar los movimientos y características individuales de cada jugador incluso como por ejemplo los del jugador de la portada, Cristiano Ronaldo. También incorpora PES Fullcontrol que le permite al jugador tener el mayor desempeño con el balón así teniendo la posibilidad de decidir como recibir el balón, como hacer los pases y como disparar el balón.

Otra novedad es el sistema Proactive Al que hace que el juego se desempeñe como uno de la vida real donde todos los jugadores tienen su propia individualidad, además los jugadores se irán desplazando (avanzando y retrocediendo) ha medida que el juego esta en curso, y las respuestas de reacción defensiva serán mas rápidas en el momento que se pierda la posesión del balón. Para finalizar mencionaré la característica de Modos de Juego que ofrece una amplia gama de modos de juego que trae secciones como Entrenamiento, Vida Fútbol, En Línea.

Este juego ha sido desarrollado con la ayuda de los mejores 50 jugadores del mundo entre los que esta Cristiano Ronaldo.

Si deseas mas información puedes visitar el sitio web oficial de PES 2013 haciendo clic aquí.

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: