Skype incorpora anuncios en sus conversaciones

Skype-incorpora-anuncios-en-sus-conversaciones

Ayer 13 de junio el blog oficial de Skype anunció que se incorporarán anuncios en las ventanas de conversación de los usuarios que no cuentan con crédito o suscripciones. Según Sandhya Venkatachalam (una de las encargadas de la publicidad y monetización de Skype), esto se hará con el objetivo de motivar otros temas relevantes en la conversación referente a los anuncios lo cual ayudara a miles de vendedores a anunciarse con los millones de usuarios que actualmente cuenta Skype. Esto también se toma como una nueva forma de interactividad para hacer que Skype sea un lugar más atractivo y útil para las conversaciones en el círculo de familiares, amigos, conocidos, etc.

Visualización de los anuncios en Skype:

anuncios-dentro-de-skype

Este nuevo sistema trae la característica de mostrar anuncios en silencio para no interferir en la charla. Además se mostrarán distintos tipos de publicidad dependiendo de la información del usuario como por ejemplo la del país, sexo, edad, entre otras cosas.

La experiencia de los usuarios en Skype es su prioridad mas grande, por lo cual el equipo de Skype ya lleva tiempo probando que tipo de publicidad funciona mejor en el entorno de la conversación, con lo cual podrán mostrar algo adecuado para cada quien.

Link blogs.skype.com

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: