llegan las nuevas meta-descripciones a Blogger

Sistema-de-meta-descripciones-blogger

Tal vez antes de que llegara esta nueva funcionalidad a blogger, para poder añadir meta-tags nos tocaba escribir largos códigos html en la cabecera de nuestro sitio, esto a veces lo hacíamos mal o podíamos causar errores en el sitio. Pues a causa de todo esto, blogger añadió una nueva herramienta que te permite añadir una meta descripción general referente a los temas de los cual habla tu blog, esto te ayudara a mejorar tus resultados de búsqueda ya que las meta-tags son algo muy importante en el SEO.

Si no tienes claro el concepto de las meta-tags, pues estas tienen el propósito de incluir información de aspectos como, autor, fecha, palabras clave, descripción, titulo, etc. Esta información es utilizada por los motores de búsqueda para que las paginas de tu sitio web sean mostradas en los resultados de búsqueda, de esta manera es que muchas de las miles de personas que hay navegando en Internet, podrán encontrar tu sitio web.

El nuevo sistema de meta-tags – Blogger:

Listo, ahora que te he contado un poco acerca de las meta-tags, ya podemos pasar a lo que veníamos a hacer en este post.

Para utilizar esta nueva funcionalidad, debemos dirigirnos a la sección “Preferencias de búsqueda“, esta sección esta ubicada en “Configuración“. Luego ya qui nos encontraremos el titulo de “Etiquetas Meta“, para continuar debes habilitar esta herramienta dándole “si”:

meta-tags-en-blogger

Ya en este punto solo debes escribir una breve descripción de tu sitio web, y darle  en”Guardar cambios“, ejemplo:

habilitar-metatags

Ok, eso fue todo lo que tenia para mostrarte en este post. Dentro de unas horas se publicara el siguiente artículo de la temporada de MS-DOS, este será acerca de como modificar el aspecto de la consola. ¡Espéralo!

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: