WordPress tiene nuevo sistema estadístico

estadísticas de wordpress

WordPress, desde el año pasado había anunciado que cambiaría el diseño de ciertas cosas de su famosa plataforma de blogging en este 2012. Pues al parecer esta noticia  si se esta cumpliendo, ya que han incorporado un nuevo sistema de estadísticas, de Geolocalización.

Lo bueno de este nuevo sistema, es que te permite ver la localización (pais) de cada uno de los visitantes de tu blog, de esta manera podrás estudiar con mayor facilidad, todo lo referente al trafico que entra a tu sitio web.

Otras características:

Si te fijas bien en esta herramienta, podrás notar de que al hacer clic en el nombre de cada país, WordPress automáticamente te mostrara su ubicación geográfica:

Estadisticas

Ademas de esto, si das clic en el link “Summaries”, te darás cuenta de que WordPress te proporcionara una información mas detallada respecto a las estadísticas de tu blog:

nuevas estadisticas

En mi opinión WordPress nos proporciona uno de los mejores sistemas de blogging del mundo. Constantemente se preocupa y hace un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de nosotros sus usuarios, de esta manera para mi, la calidad de WordPress es Excelente.

Anuncios

Comenta desde tu perspectiva :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: