Eliminados los post de HTML

Post-de-HTML-eliminados

Hoy he decidido eliminar todos los post del manual de HTML que anteriormente había publicado en este blog, los post fueron publicados por mi cuando este blog apenas estaba comenzando.

¿Por qué han sido eliminados?:

Han sido eliminados a causa de que he estado actualizándome y estudiando más a fondo el lenguaje de programación HTML, y me he dado cuenta de que estos post o este manual que yo había publicado eran demasiado básicos. Esto a mi parecer no les convenía a las personas las cuales quisieran aprender este tipo de programación, ya que era una pérdida de tiempo leyendo los post solo para que a fin de cuentas esto solo fuera lo más básico (sin comentar que los post eran un poco extensos).

¿En que influirá la eliminación de los post?:

En estos post invertí un buen tiempo, estos formaban parte del 27% de los artículos de los cuales dispone este blog, por lo cual es muy lógico de que se podrá evidenciar un decaimiento potencial de las visitas.

Mi opinión al respecto:

La razón de esta elección de eliminar los post, es que relativamente entre mas contenido hay mas visitas, pero  lo que mas vale no es el contenido si no la calidad del contenido. ¿Por qué digo que la calidad vale mas que el contenido?, digo esto ya que la calidad otorga la posibilidad de afirmar de que un web es de ayuda para otros, esto en si también mejora la posibilidad de atraer lectores o suscriptores.

 La verdad es que yo deseo de que las demás personas (visitantes o lectores) tengan un buen concepto de mi blog, no quiero tener un blog con contenido inservible que atraiga y atraiga visitas, quiero tener visitas pero por un contenido de calidad que en realidad si ayude a los demás.

¿En algún momento se tocara de nuevo el tema del HTML?:

En un tiempo volveré a tocar el tema del HTML, no voy a publicar de nuevo un manual del tal pero si voy a dar ciertas ayudas hacia cosas importantes que estén relacionadas con este lenguaje de programación.

4 comentarios

  1. Me parece genial que seas sincero con tus lectores y tienes toda la razòn, tiene màs valor la calidad que el contenido. Totalmente de acuerdo!

    1. Gracias por entender.

  2. Un acto muy honesto y un sacrificio… Enhorabuena.

Comenta desde tu perspectiva :)

