Estamos desarrollando vídeo-tutoriales

LOGO DE FULL DIGITAL

Hace un tiempo había tenido la idea de hacer vídeo-tutoriales, ya que unos meses atrás había aprendido a manejar el software After Effects CS4 en el cual se podían hacer intros y toda clase de cosas que me servirían para este proyecto de los vídeo-tutoriales, ademas yo savia de que esto ayudaría a que los artículos fueran mas fáciles de entender y tendria mas trafico entrando al blog, por lo cual estuve buscando softwares para poder grabar lo que yo estuviera realizando en pantalla, encontré varios pero no me convencían por la calidad de exportación de los vídeos y por su sencillez, desmotivado por esto pospuse este proyecto para despues, pero unos días mas tarde navegaba por youtube y me encontré con un vídeo-tutorial de alta calidad y con una cantidad de cosas que hacían que el trabajo de hacer vídeo-tutoriales fuera mas fácil, por lo cual le pregunte al creador del vídeo “que programa utilizas para hacer estos tutoriales?” y me respondió “Utilizo camtasia studio”, al leer esta respuesta procedí a descargar el software, al descargar el software lo probe y me di cuenta de que era genial, por lo cual empeze a hacer mis video-tutoriales. Actualmente tengo ya hechos 5 vídeo-tutoriales, pero para empezar a subirlos a la web voy a esperar a completar al rededor de 15 a 20 vídeo-tutoriales, a mis cálculos creo que ya los estaría subiendo a la web a inicios del próximo año, el canal en youtube se va a llamar JD FULL DIGITAL.

Características de los vídeo-tutoriales:

Los vídeo-tutoriales tendrán como característica de que los colores del Intro, del final y de las indicaciones en medio de los tutoriales, tendrán mis colores favoritos como lo son en orden el azul oscuro, el negro, el naranja, el rojo, el blanco y el verde, ademas de esto los vídeo-tutoriales cuentan con con elementos animados que haran de que el espectador tenga mas interés por lo que ve, un ejemplo de cosas animadas son el Intro de cada vídeo ya que se componen de efectos como enfoque y desenfoque de cámara, relieve de color en ciertos textos, resplandor en ciertos objetos, degradados de 4 colores, sombras y entradas animadas para ciertos textos, al igual que esto, ciertos vídeos tendran al final un mural en el cual se podrán ver visualizaciones en miniatura y en tiempo real de otros vídeos relacionados con el canal de JD FULL DIGITAL, ahora solo me queda despedirme y decir de que espero hacer los vídeo-tutoriales restantes en el tiempo esperado para que la experiencia de cada lector al estar en este blog sea mas entretenida.

JD FULL DIGITAL proximamente

JD FULL DIGITAL – PRÓXIMAMENTE – ESPÉRALO

Un comentario

  1. Se viene algo grande!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

Comenta desde tu perspectiva :)

